traductor

jueves, 3 de octubre de 2013

Una revista entre olas y murmullos...


“Océanos”, revista que nos acompaña en los viajes de la compañía Fred Olsen ha optado, de forma acertada, en convertir su publicación en una conexión de calidad y sensibilidad, sobre el que hacer del archipiélago.

El navegante, sino marea, podrá leer y ver las imágenes de toda la actividad isleña ,eso sí, acompañada por la necesaria publicidad. Peaje para llegar dar a luz NO un panfleto, sino una revista gratuita y de calidad quimera, que imagino,  es difícil hacer realidad mes tras mes.
 
niñ@s jugando con mi juego de La Bajada en un viaje
de Fred Olsen
 
 
“Océanos” ha querido ser el portavoz de aquellos
comentarios, espero certeros o como mínimo respetuosos, que realice en una entrevista larga, más de tres horas en los días previos a La Bajada, donde de forma amena y sincera hable con Rafa Avero descubriendo que no solo maneja el objetivo de la cámara sino el mecanismo de la “persuasión dialéctica” ,necesaria, para llegar a la reflexión y escudriñar la esencia de lo que uno quiere decir y en ocasiones eludir.

A Rafa, lo recuerdo con aquella cámara de la tv autonómica, en una entrevista muy interesante y original quedando relegada días después a un “breve” de unos segundos de rigor, que rigen a las televisiones, en pos del “furvito” o los sucesos.


Nos deberíamos preguntar, porque da tanto miedo mostrar la luz que nos aporta la cultura en por de remarcar la miseria humana.

Gracias Rafa, gracias a “Océanos” y a su equipo por el detalle de difundir y no destruir.




 

1 comentario:

  1. Muy buena entrevista dando caña a los mediocres ......saludos y a seguir en la brega puntal A.

    ResponderEliminar