traductor

lunes, 6 de mayo de 2013

GRACIAS A TODOS, un año juntos

Gracias a todos por el cariño y la acogida de este blog, en un año mas de 3900 visitas.
Este Blog se ha convertido en el cuaderno de bitácora de  mi vida artística, mostrando el trabajo que realizó a lo largo de muchos meses. Sin duda ha sido un trabajo arriesgado huyendo del copia y pega que tanto se ve en los blog, he querido ser auto-referencial para lo bueno y lo malo.

 Creo que este humilde blog ha sido un apoyo para mis alumnos y  una ventana para  los posibles seguidores de mi trabajo a través de todo el mundo, intentando reflejar que El ARTE es, sobretodo, comunicar.  Me niego en pensar que es caldo de cultivo para la especulación y aquí, no sin dificultad, seguimos trabajando para hacerlo una realidad.
En la actualidad sigo trabajando en cinco proyectos diferentes,  incluyen desde diseños, animaciones y murales lo que demuestra que nuestro trabajo no se puede definir con un solo adjetivo sino con una multitud de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario