traductor

jueves, 4 de julio de 2013

UN REGALO DE PHILIPPE BOUCHER.

Muchos son las personas,  en mi  vida, se han acercado a beber de una u otra forma de lo que uno, humildemente, puede aportar a esta forma de vida que es EL ARTE.

La figura de Philippe llegó, como llegan esos buenos días donde todo se confabula para que todo salga bien. Yo mirando una exposición y alguien pregunto por un tal Armiche, en un francés-español gracioso y empezó la aventura de conocer a un Quijote que contracorrientes estéticas y de producción ha desarrollado un proyecto lleno de sensibilidad como es;
PLANET IMAGE.TV - PLANET MOSAIK

La belleza por la belleza, el oficio como un arte por descubrir y sentir con el entorno y la naturaleza.la verdadera ecología es la que se siente con la mirada, el corazón y sobre todo la actitud de que ecología es un todo y no una marca.
Gracias por este maravilloso regalo, un video donde una hormiguita con cuerpo de pintor, que soy yo, se enfrenta a belleza colosal de una isla llena de belleza como es la isla  EL HIERRO.
Es un honor ser elegido para mostrar con mis ojos la posibilidades de este maravilloso lugar de la Macaronésia.

http://www.planetimage.tv/planet-mosaic/the-colours-of-the-canariesan-inspiring-treasure-the-artist-of-el-hierro/video_11

NO SE LO PIERDAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario