traductor

sábado, 25 de mayo de 2013

autorretratos...

Quien ha  dicho que  somos, los que los demás ven en ese escaparate que es la vida, quien ha dicho que somos ese producto, que debe consumir y es cosumido por todos y sobre todo quien se encarga de marcar esas pautas sobre nuestra persona.
En esta crisis que   devora nuestras cuentas, y peor, nuestras ilusiones los políticos nos reclaman el consumir por parte de la población productos y más productos que llenen nuestras casas para que los ricos sean más ricos y humildes más pobres.










Estos autorretratos quieren hablar de ese mundo interior que siempre en poliédrico y no tan simple como muchos quieren hacernos ver. Las tres caras de estos autorretratos hablan de tres visiones de la realidad dentro del mismo envoltorio que es el rostro humano, que en este caso es el mío.
Estos cuadros ,en óleo, están dentro de la serie de  obras denominada "cuché" realizadas mientras vivía en Madrid. Sin duda, ahora  me plantearía otro tipo de retratos, debido a que mi realidad también ha mutado de una forma abismal.